content top

Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Marihuana en el cerebro?

blog_marihuanacerebro01
El cannabis o marihuana está en todos nosotros. ¡Amén! Parece una oración, ¿verdad? Pero no, simplemente es pura ciencia. La mayor parte de tu día y de tu noche actúas bajos el efecto activo de la María.

Nuestro cuerpo libera cannabinoides. Los científicos los llaman CB1 y CB2 y están en el cerebro, en el sistema digestivo, en el hígado...

De hecho, si no produjéramos cannabinoides, cuando tomáramos marihuana no nos haría nada, no iríamos fumados ni en mil años.

Incluso, la ciencia le ha puesto nombre a toda esta fiesta de la marihuana que llevamos por dentro: sistema endocannabinoide. Dicen que reduce el dolor y la ansiedad y que modula la temperatura del cuerpo y todo. Bendita droga interna, ¿no? ¡Ya se lo podemos decir a nuestra abuela y profesores!

Flipa porque también es lo que nos permite olvidar experiencias chungas de nuestra vida, es un porro gigante, pero totalmente legal.

Así que nadie se salva de ir “fumao” por dentro: el Rey de España, María Teresa de Calcuta y Pamela Anderson ya tiene algo en común. Y, nosotros con ellos: los cannabinoides.

Con este artículo no pretendemos que vayas a pillarle María a tu camello más cercano. Nuestro organismo produce el efecto activo de la hierba pero consumirla sigue siendo igual adictivo y perjudicial que antes de leer esto. Besitos verdes para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top