content top

Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Insólito - Kit de suicidio

blog_kitsui01
¿Cómo te quedas si te decimos que está en venta un pack especialmente diseñado para irse al otro barrio? Nosotros hemos alucinado y aquí te explicamos en qué consiste esta muerte a domicilio.

Una americana de 91 años ha puesto en venta un kit de suicidio asistido. Lo más impactante es que yaha vendido 1.600 unidades y ha ganado unos 100.000 dólares.

Seguramente ha esta mujer pro-suicidios se le acabará el chollo, porque en algunos estados estadounidenses ya han frenado la venta del pack.

Uno de los que compró este “invento”, lo utilizó y, efectivamente, falleció. Solamente tenía 29 años, peroestaba harto de la vida que teníaSufría depresión, tenía fatiga crónica y ya no veía salida a nada, así que decidió acabar con todo.

El hermano de este suicida lo encontró tumbado y muerto en su cama y, la cabeza cubierta con una bolsa de plástico transparente que tenía un tubo enganchado a una botella de gas de helio.

Al lado del cuerpo, había una caja de cartón con un papel en el que había unas instrucciones y un libro, “La última salida”, en el que se explica diferentes formas de suicidarse sin dolor.

Además, el paquete tenía un remitente que la policía descubrió que era la señora que estaba haciendo negocio con la muerte. Esta americana explicó que creó este kit al ver el sufrimiento de su marido que falleció después de un largo cáncer de colon y, no entiende porqué hay tanta polémica y movimiento en contra de su invento.

La estadounidense se excusó diciendo que se tiene que ayudar a todo aquél que tiene problemas y, por eso pensó en vender ese pack por solamente 60 dólares y, dijo que es muy sencillo: “te pones la bolsa de plástico en la cabeza y la ajustas bien al cuello, la conectas a la bombona de hielo y, el cerebro piensa que vas a tomar una siesta. En ese momento pierdes el conocimiento y, 20 minutos después, todo termina. Las manos se quedan heladas y falleces”.

Es un poco delicado el tema… ¡¡y muy fuerte!! ¿Tú qué piensas?
blog_kitsui02

Entrada nº 100

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top