content top

Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

La primera lotería del mundo sortea un bebé como premio

La primera lotería del mundo sorteará este mes en Gran Bretaña un singular premio. ¿Cuál será? Les dará a los jugadores la oportunidad de “ganar” un bebé.
Este juego ha generado bastante polémica. ¿Por qué? No es que vayan a regalar un bebé, el premio consiste en que el ganador obtendrá £ 25.000 (unos 40.000 dólares) para tratamientos de fertilidad en una de las clínicas más importantes del país.
Se puede comprar el boleto en línea con un costo de 20 libras esterlinas (32 dólares). Así el sorteo ofrecerá la oportunidad de convertirse en padres todos los meses. El juego, levantando gran polémica, tiene previsto su lanzamiento el 30 de julio.
<
Aunque el concurso será mensual al principio, podría ampliarse para cada dos semanas.
¿Que harán con los ganadores?
Los ganadores serán trasladados por un chofer a la clínica, donde el alojamiento también va incluido. Re
Los ganadores serán trasladados por un chofer a la clínica, donde el alojamiento también se incluye. También recibirá un teléfono móvil para que puedan mantener el contacto con los médicos en todo momento. Si falla la FIV (Fecundación in vitro) estándar, se ofrece la donación de óvulos, la cirugía reproductiva – o incluso un parto sustituto.
Ahora bien, no todos están a favor. Los críticos afirman que esto “degrada” la naturaleza de la reproducción humana¿Que piensas tú?
Fuente: thesun.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top