content top

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

“¿Por qué me duele tanto la cabeza?”; tras atentado en Oslo


Cuando se cumple una semana de los terribles atentados de Oslo, siguen surgiendo historias estremecedoras. Ahora han visto la luz unas impactantes fotografías en las que se puede ver a una mujer ensangrentada con una astilla de madera clavada en la cabeza. Se trata de Line Nersnaes, una trabajadora del ministerio de Justicia de Oslo que desconcertada se preguntaba “¿por qué me duele tanto la cabeza?”.

Captura del sitio thesun.co.uk
Yo tenía un terrible dolor de cabeza, pero yo no podía entender por qué“, explica Line en unas declaraciones publicadas por el diario The Sun. Al ver las impactantes imágenes se entiende perfectamente de dónde procede el dolor, la mujer tenía una astilla de madera clavada en la cabeza.
Line Nersnaes, de 50 años, estaba trabajando en su despacho del ministerio de Justicia en Oslo cuando explotó al bomba que puso Breivik en el centro de la ciudad.

Imágen del dailymail.co.uk
La explosión destrozó el marco de la ventana de madera que estaba en el despacho de Line yenvió un fragmento afilado que se clavó en su cabeza atravesándola hasta la barbilla desde la parte superior de la cabeza.
Escuché una gran explosión y la onda expansiva llenó toda la sala“, explica en el citado diario, “el marco de la ventana se vino hacia mí y me golpeó en la cabeza, pero yo no tenía ni idea de que este pico de madera había perforado mi cabeza”.

Imágen del dailymail.co.uk
Tuvimos que salir lo más rápido posible. Bajamos por las escaleras, era un infierno, como una zona de guerra. Le dije a mi jefe, Knut Fosli, que me dolía la cabeza. Me miró y me dijo: algo te sobresale de la cabeza”, cuenta Line.
La funcionaria fue llevada al hospital donde le quitaron la astilla y comprobaron que, milagrosamente, no tenía ningún daño cerebral.
¡Afortunadamente vive para contarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top