content top

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Encuentran un pez con tres ojos en Argentina como en Los Simpson


Un grupo de pescadores capturó una tararira con tres ojos en el lago embalse llamado Chorro de Agua Calientes, y que se encuentra en las cercanías de la central nuclear de Embalse, en Córdoba.

Ese pez tiene un parecido relativo con “Blinky”, que aparece en un episodio de la Serie Los Simpson, se trata de un pez de tres ojos que surgió cerca de la planta nuclear de Springfield, donde Homero trabajaba. Pero en este caso muchos están preocupados.

Uno de los pescadores relató como fue el hallazgo. Según Julián Zmutt, dijo: “Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo“, informa infobae.com.

Zmutt aseguró que es la primera vez que le pasa y que el hallazgo comenzó a preocupar a la población porque “se empieza a hablar de la central nuclear”.
Y agregó que el ejemplar está en el freezer de uno de los pescadores y que después de que se le hagan algunos exámenes piensa embalsamarlo.
Es preocupante, ¿que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top