content top

Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ladrón usa zumo de limón para intentar hacerse invisible


McArthur Wheeler es uno de los delincuentes más buscados de Estados Unidos por cometer numerosos robos a mano armada. Cómo se iba a imaginar la policía que podrían atraparlo de una forma tan fácil después de tanto tiempo. Y es que la estupidez de este hombre superó récords históricos cuando decidió atracar un banco de Pittsburgh con la cara descubierta y a plena luz del día.

ladron lakelandlocal1 Ladrón usa zumo de limón para intentar hacerse invisible

La policía pudo identificar su rostro sin problemas a través de las cámaras de seguridad, y lo detuvo poco después de cometer el delito. En el momento de la detención, Wheeler no se explicaba cómo podían haberlo pillado si él se había aplicado zumo de limón para no ser descubierto.

Por lo visto, el cazurro ladrón pensaba que el zumo de limón le convertía en un hombre invisible. Él sigue sosteniendo que ese fue el efecto que consiguió cuando hizo una prueba en casa con la cámara de su teléfono móvil. La policía explica que no es que su truco funcionara, sino que el ácido cítrico le cegó en ese momento y desvió el objetivo de la cámara, por lo que no siquiera salía en la foto.

1 comentarios:

Dar mucho que hablar dijo...

Me cuesta creer que haya gente así por el mundo...

Sea como sea, han detenido a un ladrón y eso es buena noticia.

¡Me gusta este blog!

Publicar un comentario

content top