content top

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Solución drástica para curar la pereza


Jessica Stilwell, una ama de casa canadiense, ya estaba cansada de ser la única que limpiaba en casa. Poco a poco vio cómo sus tres hijas, Quinn, Olivia y Peyton, olvidaban ayudarla en las labores del hogar.

 Solución drástica para curar la pereza

Por eso, la cabeza de familia, junto a su marido, decidió tomar una drástica solución: una huelga silenciosa. Desde el 1 de octubre, Jessica y su marido se pusieron de acuerdo para limpiar solo lo que ellos dos ensuciaban, o solo lavar su propia ropa. Y cuando alguna de las chicas se quejaba de la suciedad, la pareja de padres alegaban que no tenían tiempo de limpiar. Incluso, como ellas no se encargaron de fregar la fiambrera con la que comían  en el instituto, tuvieron que recurrir a llevar la comida en las bolsas de plástico con las que recogen los excrementos de su perro.

stillwell729 620x349 589x331 Solución drástica para curar la pereza

Las tres hijas de los Stilwell siguieron sin dar palo al agua, hasta que llegó el día en que decidieron hacer una fiesta en casa. Comprobaron que su casa estaba completamente impresentable y, tras varias discusiones en las que se echaban la culpa las unas a las otras, decidieron ponerse manos a la obra.

Los padres de Quinn, Olivia y Peyton usaron un método radical para acabar con la pereza de sus hijas pero, tras haber aparecido su caso en la televisión, muchos pedagogos han opinado que no es un buen método de aprendizaje. ¿Tú qué crees?

1 comentarios:

Dar mucho que hablar dijo...

Drástica pero 100% efectiva ya que
tenían razón y no cedieron.

Buen post.

Publicar un comentario

content top